SikaProof Tape 150 (Rollo 0,15x20 m)

SikaProof Tape-150 Cinta auto-adhesiva de pegado continuo, basado en cauchobutilo, para uniones por cara interna del sistema de impermeabilización SikaProof A.

Disponibilidad: En existencias

191,90€

Lo recibirás en 2-4 días hábiles. Ver más...

Si tienes alguna duda llámanos: (+34) 916 746 081

Garantía de devolución durante 7 días hábiles


Detalles

SikaProof Tape-150
Cinta auto-adhesiva de pegado continuo, basado en cauchobutilo, para uniones por cara interna del sistema de impermeabilización SikaProof A.
Descripción del Producto
SikaProof Tape-150 es una cinta autoadhesiva, formada por una lámina de caucho-butilo adhesiva que está cubierta por una fi lm protector. La lámina está fabricada con un sellador y una geotextil no tejido.


Usos

SikaProof Tape-150 es usado para adherir y sellar uniones y solapes de las membranas del sistema de impermeabilización SikaProof® A , así como para ejecutar los detalles y conexiones requeridas sobre el lado del sistema que tiene geotextil.
Características/ Ventajas
■ Adhesión total y permanente al hormigón de la estructura
■ No migración de agua lateral.
■ Fácil y rápido de instalar.
■ Alta adhesión del adhesivo de caucho-butilo
Datos del Producto
Forma
Apariencia/Color Film blanco protector sobre adhesivo de caucho-butilo, colocado en una membrana de color verde claro con un adhesivo y un geotextil.
Presentación 2 rollos embalados en una caja de cartón
Dimensiones Anchura: 150 mm
Longitud: 25 m
Espesor: 1,80 mm
Almacenamiento Condiciones de almacenamiento/
Caducidad
Los rollos de SikaProof Tape-150 tienen una caducidad de 18 meses desde la fecha de fabricación, debidamente almacenados en posición horizontal en sus envases originales no dañados; en ambiente seco y temperaturas entre +5ºC y +30ºC. Los rollos deben estar protegidos de la luz directa del sol, lluvia, nieve y hielo, etc. No colocar palets de rollos uno encima del otro y no colocar otros materiales encima durante el transporte o almacenamiento.
Datos Técnicos
Compatibilidad No aconsejado en contacto directo con alquitran, asfalto, asfalto caliente, protectores de madera que contengan hidrocarburos, disolventes y otros agentes que inhiban la adhesión.Para contacto directo con otro material ( como por ejemplo algunos sintéticos,etc) la compatibilidad ha de ser testeada.


Información del Sistema
Componentes del Sistema
SikaProof Tape-150 y SikaProof ExTape-150 son cintas autoadhesivas para realizar uniones, conexiones y detalles en las membranas del sistema de impermeabilización SikaProof A
■ SikaProof A-05, membrana en rollos de anchura de 1 y 2 m
■ SikaProof A -08, membrana en rollos de anchura de 1, y 2 m
■ SikaProof A -12, membrana en rollos de anchura de 1 y 2 m
■ SikaProof Tape-150, cinta autoadhesiva para uniones por la cara interna basada en caucho-butilo en anchura de 150 mm 

■ SikaProof® Ex Tape-150, cinta autoadhesiva para uniones por la cara externa

basada en caucho-butilo en anchura de 150 mm
Detalles de Aplicacion
Calidad del soporte La superfi cie de contacto es la capa de geotextil blanco de la membrana Sika Proof A,. Ésta debe estar seca, limpia y libre de materiales que puedan perjudicar la adhesión
Condiciones de Aplicación/Limites
Temperatura del soporte +5°C min. / +35°C max.
Temperatura ambiente +5°C min. / +35°C max
Instrucciones de Aplicación
Método de aplicación SikaProof Tape-150 es una cinta autoadhesiva pre-aplicada y de aplicación en frío, para adherir con seguridad las uniones y superposiciones, así como para ejecutar detalles y conexiones por el lado de la capa con fi eltro del sistema de impermeabilización SikaProof SikaProofTape-150 es usado junto conSikaProof Ex Tape-150 para una fácil, rápida y segura unión por ambas caras de juntas y conexiones. Sólo se requiere un rodillo de presión, para presionar las cintas fi rmemente desde el lado del geotextil del sistema de membrana SikaProof A.
Para obtener una información más detallada acerca del método de instalación, por favor consultar la hoja de datos del producto y el Procedimiento de Ejecución.
Notas de aplicación/ Límites
El sistema SikaProof® A debe ser instalado por empresas aplicadoras capacitadas y homologadas por Sika
SikaProof Tape-150 no es estable permanentemente a rayos UV, y por lo tanto no puede ser instalado en estructuras o áreas permanentemente expuestas a luz
UV y a la intemperie. No aplicar SikaProof Tape-150 durante continuas o prolongadas precipitaciones.
Nota Todos los datos contenidos en esta hoja de Datos de Producto están basados en ensayos de laboratorio. Las medidas reales pueden variar debido a circunstancias más allá de nuestro control.
Restricciones Locales
Ha de tenerse en cuenta que como resultado de las legislaciones locales específicas, la ejecución del presente producto puede varias de país a país. Consultar la ficha técnica del producto para una correcta aplicación.
Información de Seguridad e Higiene
No es necesaria la Hoja de Seguridad del producto según la norma EC-1907/2006, Articulo 31 para transportar el producto, o para usarlo. El producto no causa daño al medioambiente cuando es usado tal y como se indica.

Información adicional
Marca Sika
Color No
Contenido No
EAN (código de barras) No
Peso 5
Escribe tu opinión o consulta
Estás escribiendo sobre: SikaProof Tape 150 (Rollo 0,15x20 m)
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
¡Suscríbete a la Newsletter de SLucía!
Entérate de las novedades, consejos para manitas y nuestras ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes