Paleta madrileña Bellota clasica 5842-H. 275gr. 190mm x 104 mm

Paleta madrileña profesional de acero, forjada en una sola pieza, máxima duración y garantía total contra roturas (irrompible). Tratamiento térmico diferenciado en hoja y espiga, no se rompe, no se deforma y no se desgasta. Perfecta fijación mango-espiga.
21,20 € 17,52 €
Disponible

Ventajas
Prepara la masa de cemento, extiéndela e incluso rompe un ladrillo con la máxima seguridad de que la paleta no se te romperá nunca.
Para toda la vida. Forjada en una sola pieza, está fabricada en acero especial Bellota. Tratada térmicamente.
No baila. Perfecta fijación entre la espiga y el mango de madera de haya que procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas (PEFC/14-35-00020) y de tacto suave.


Descripción
Paleta madrileña profesional de acero, forjada en una sola pieza, máxima duración y garantía total contra roturas (irrompible).
Tratamiento térmico diferenciado en hoja y espiga, no se rompe, no se deforma y no se desgasta. Perfecta fijación mango-espiga.
Mango de madera de haya que procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas (PEFC/14-35-00020), de tacto agradable con virola de acero inoxidable. Para trabajos de albañilería

Más Información
MarcaBellota
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Paleta madrileña Bellota clasica 5842-H. 275gr. 190mm x 104 mm
Su valoración
Productos relacionados