Impridan 100 bote 30 litros

IMPRIDAN 100 es una pintura asfáltica de aplicación en frío. Disolución de un betún asfáltico modificado y cargas minerales en un medio solvente.

133,95 € 110,70 €
Disponible
IMPRIDAN 100 es una pintura asfáltica de aplicación en frío.Está constituido por la disolución de un betún asfáltico modificado y cargas minerales en un medio solvente.
 
Ventajas y Beneficios

El IMPRIDAN 100, es un producto viscoso de aspecto uniforme y aplicación en frío que endurece por evaporación del disolvente. Una vez aplicado y seco, forma una película continua que presenta las siguientes ventajas que proporcionan beneficios concretos al sistema:

VENTAJAS
- Fácil aplicación.
- De base disolvente.
- Una vez aplicado no le afecta el agua.
- Durable.
- Alta velocidad de secado con respecto a las emulsiones de base acuosa.
- Compuesto por betún modificado.

BENEFICIOS
- Se puede aplicar con cepillo, brocha, rodillo o pistola, adaptándose a las distintas superficies.
- Buena adherencia a superficies pulidas y poco porosas: hormigones, acero, así como a madera.
- Adecuado para aplicar en situaciones de alta humedad relativa: cuando se prevea lluvia o exista humedad en el ambiente.
- Totalmente estable y de gran duración.
- Se puede proceder impermeabilizar en plazos más cortos que en el caso de utilizar una emulsión de base acuosa.
- Permite ser aplicado a temperaturas superiores a - 5 ºC.

Modo de empleo

Estado del soporte: Debe estar limpio de polvo, grasa, restos de pintura, yeso y cuerpos extraños.

Preparación del soporte: Las partículas sueltas, o mal adheridas serán eliminadas, por lo que se recomienda efectuar una limpieza de la superficie a imprimar. Si fuera necesario, se regularizará la superficie con un mortero que se fratasará debidamente.

Tipo de soporte: IMPRIDAN 100 puede ser aplicado en superficies pulidas superficies pulidas y poco porosas: hormigones, acero, etc..., así como madera.

Tiempo de secado al tacto: 1 hora (dependiendo de la temperatura ambiente, insolación y humedad relativa).

Herramientas de aplicación: Se puede aplicar mediante cepillo, brocha, rodillo o pistola.

Temperatura mínima de aplicación: IMPRIDAN 100 no debe ser instalado cuando la temperatura sea inferior a - 5 ºC.

- Imprimación y preparación de superficies en donde posteriormente se vaya a soldar una lámina bituminosa. Una vez bien seco el soporte, aplicar una capa de IMPRIDAN 100, procurando impregnar bien los poros. Puede ser necesario aplicar una segunda capa dependiendo del estado y poder absorbente del soporte. El rendimiento aproximado mínimo será de 0,150-0,300 kg/m². En los sistemas adheridos, la lámina bituminosa se suelda en su totalidad, por lo que se deberá imprimar toda la superficie. En los sistemas no adheridos o flotantes, la lámina bituminosa sólo se suelda en los puntos singulares (petos, sumideros, juntas de dilatación, etc...), debiéndose imprimar estos elementos.

- Protección superficial de distintos elementos (hormigones, metales, etc…). Una vez bien seco el soporte, aplicar una capa de IMPRIDAN 100, procurando impregnar bien los poros. Puede ser necesario aplicar una segunda capa dependiendo del estado y poder absorbente del soporte. El rendimiento aproximado mínimo será de 0,150-0,300 kg/m² en el caso de soportes metálicos, hasta los 0,300-0,500 kg/m² del resto de soportes (hormigón, mortero, madera, etc…).

 

NOTA: Para mayor información sobre los sistemas Danosa en que interviene IMPRIDAN 100, rogamos ver documento “Soluciones de impermeabilización”.

Más Información
EAN8436035859597
ColorNegro
MarcaDanosa