Entérate de novedades, consejos para manitas, ofertas y promociones exclusivas para suscritos.
The store will not work correctly in the case when cookies are disabled.
Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Aditivo que actúa como detergente liquido para eliminar residuos de halos de morteros epoxidicos, apto para la limpieza de todo tipo de azulejos cerámicos, incluso delicados,
Su uso puro, sin diluir, es eficaz para eliminar residuos, velos de morteros epoxidicos como MORCEMCOLOR EPOXI.
Su uso puro, sin diluir, es eficaz para eliminar velos en el gres porcelanico pulido con manchas oscuras de juntas cementosas anteriores.
Su uso puro, sin diluir, es eficaz para eliminar las patinas que se forman con el uso de los detergentes comunes empleados para el mantenimiento ordinario de las superficies.
Su uso diluido en agua en proporciones de 1:10 a 3:10 es ideal para la limpieza ordinaria y frecuente de suciedad difícil. Tambien es recomendado cuando se tiene la impresión de que la superficie ha perdido brillo, tonalidad y presenta un aspecto polvoriento.
Modo de empleo
Para eliminar velos o restos de morteros epoxídicos, se recomienda aplicar Desmor Epoxi pasadas mínimo 24 h (para asegurar que el rejuntado haya endurecido lo suficiente) y máximo 48 h después del rejuntado, tiempos estimados para una temperatura de +20/+25 ºC.
Aplicar los productos puros, sin diluir, extendiéndolos directamente sobre las superficies, y déjelos actuar unos 10-15 minutos. Sucesivamente frote la superficie con un fieltro blanco o con un monocepillo provisto de tampón blanco si va a limpiar superficies grandes.
Recoja la solución detergente con una esponja, un rastrillo de goma o una aspiradora de líquidos, por ultimo enjuague abundantemente con agua limpia y seque de inmediato con un paño limpio, no espere a que el agua de enjuague se evapore puesto que se formarían velos sobre la superficie.
Para la limpieza ordinaria, diluya en agua el producto DESMOR EPOXI de 1:10 a 3:10 y repita las operaciones descritas anteriormente.
Precauciones y recomendaciones
Antes del uso, proteja puertas, la carpintería de puertas y ventanas, las juntas de goma, los muebles, los perfiles de metal o PVC y todas las superficies que puedan sufrir daños debido al contacto directo con los detergentes.
Cambie con frecuencia el agua de enjuague.
Los productos son irritantes. Durante la manipulación, use ropa de protección adecuada. Respete las instrucciones recogidas en la etiqueta y en la respectiva ficha de seguridad.
No utilice los productos para aplicaciones no descritas en la ficha técnica.
En caso de perdidas accidentales, limpie el producto con material absorbente (papel, serrin, vermiculita, etc.) y tirelo en un contenedor adecuado.