Entérate de novedades, consejos para manitas, ofertas y promociones exclusivas para suscritos.
The store will not work correctly in the case when cookies are disabled.
Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
La BANDA DE REFUERZO E 30 P ELAST es una tira con un ancho uniforme de 32 cm, procedente de una lámina bituminosa de superficie no protegida tipo LBM(SBS)-30-FP. Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster no tejido de, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con elastómeros (SBS), usando como material antiadherente un film plástico.
Campo de Aplicación
Barrera anticapilaridad en muros.
En la coronación de los muros enterrados y en los encuentros de muro enterrado con la zapata por el trasdós exterior de muro.
En los encuentros de la impermeabilización con paramentos verticales, petos, desagües, juntas de dilatación, etc, en membranas monocapa, monocapa mejorada y bicapa, adheridas o no adheridas indistintamente.
En los encuentros de muro enterrado con la zapata por el trasdós exterior del muro.
Ventajas y Beneficios
Alta resistencia al punzonamiento estático y dinámico.
Autocicatrizante e Imputrescible.
Gran resistencia a la tracción y gran elongación a la rotura.
Gran resistencia al desgarro.
Impermeabilidad total al agua y al vapor de agua.
Muy estable a largo plazo.
Modo de empleo
Preparación del soporte: La superficie del soporte base deberá ser resistente, uniforme, lisa, estar limpia, seca y carecer de cuerpos extraños. En caso de ser un aislamiento térmico, las placas se colocarán a matajuntas y sin separaciones entre placas superiores a 0,5 cm.
La adherencia al soporte de la banda se efectúa con soplete. En el caso de soportes de mortero u hormigón, previamente se aplicará una imprimación bituminosa (Curidán, Impridán 100, Maxdán o Maxdán Caucho). En el caso de que el soporte sea un panel de aislamiento térmico soldable, es decir, acabado en asfalto (Rocdán A o Rocdán PIR VA), no será necesaria la imprimación. Los solapes se han de soldar, y serán de 8 cm.
Para la facilidad de la instalación, se recomienda cortar los rollos en dimensiones más pequeñas, más manejables.
Barrera anticapilaridad en arranque de muros. Previamente se aplicará una imprimación bituminosa (Curidán, Impridán 100, Maxdán o Maxdán Caucho). Para la facilidad de la instalación, se recomienda cortar los rollos en dimensiones más pequeñas, más manejables, ajustándose a la anchura del muro.