SikaTard 30 Kg

SikaTard Estabilizador de fraguado para mortero

Disponibilidad: En existencias

69,25€

Lo recibirás en 2-4 días hábiles. Ver más...

Si tienes alguna duda llámanos: (+34) 916 746 081

Garantía de devolución durante 7 días hábiles


Detalles

SikaTard Estabilizador de fraguado para mortero

Descripción del Producto Aditivo líquido para hacer mortero estabilizado. Esta exento de cloruros.

Usos Para confeccionar cualquier tipo de mortero de cemento con un tiempo de puesta en obra prolongado para:

■ Asiento de fábrica de ladrillo, de bloques…

■ Rejuntado.

■ Enfoscados, revocos, etc.

■ Morteros estabilizados.

Características/Ventajas

■ Se pueden fabricar grandes volúmenes de mortero y utilizarlo fraccionadamente.

■ Debido al retraso controlado de fraguado, el mortero conserva las propiedades de «recién hecho» durante un tiempo prolongado, pero una vez colocado el fraguado se desarrolla normalmente.

■ Después de cada jornada de trabajo, la limpieza de los recipientes de almacenamiento y herramientas es más fácil al conservarse el mortero fresco.

Ensayos Certificados/Normas Cumple con la norma UNE EN 934. Tabla 3: Aditivo testigo para la consistencia; siempre en combinación con el aditivo Sikanol ® M Datos del Producto Forma Apariencia/Colores Líquido marrón. Presentación Garrafa de 30 kg, bidón de 200 kg y contenedor de 1 m 3 . bajo pedido puede suministrarse a granel.

Almacenamiento Condiciones de almacenamiento/ Conservación 1 año, desde su fecha de fabricación, en sus envase de origen bien cerrado y no deteriorado. En lugar seco y fresco, al abrigo de las heladas. Datos Técnicos Composición química Solución acuosa de sales de sodio. Hoja de Datos de Producto Edición 27/09/2012 Identificación n.° 1.4.5 Versión n.° 1 SikaTard

Información del Sistema Detalles de Aplicación Consumo/Dosificación Variable entre el 0.5% y el 1.5% del peso de cemento. Para determinar la dosifi cación óptima, de acuerdo con el retraso deseado, es necesario hacer ensayos ya que dicho retraso dependerá entre otros factores del tipo de cemento utilizado, de su dosifi cación por cada m 3 , de la cantidad y calidad de la arena, de su granulometría, de las condiciones climatológicas, etc.

Instrucciones de Aplicación Mezclado Se adiciona con el agua de amasado y no directamente sobre la mezcla seca cemento-arena. Notas de aplicación/ Límites Con el fi n de complementar los efectos del SikaTard se utiliza el plastifi cante aireante Sikanol® M. El uso de ambos aditivos cumple con la Norma UNE-EN 934-3. T3: como aditivo fuertemente retardado a igual consistencia. Con Sikatard ® se puede retardar el fraguado hasta 48 horas o más, siendo utilizable el mortero durante ese tiempo. El producto helado puede utilizarse después de deshelarlo lentamente y agitarlo cuidadosamente. Notas Todos los datos técnicos indicados en esta Hoja de Datos de Producto están basados en ensayos de laboratorio. Las medidas reales de estos datos pueden variar debido a circunstancias más allá de nuestro control. Instrucciones de Seguridad e Higiene Para cualquier información referida a cuestiones de seguridad en el uso, manejo, almacenamiento y eliminación de residuos de productos químicos, los usuarios deben consultar la versión más reciente de la Hoja de Seguridad del producto, que contiene datos físicos, ecológicos, toxicológicos y demás cuestiones relacionadas con la seguridad.

Información adicional
Marca Sika
Color Marrón
Contenido No
EAN (código de barras) 8428868002493
Peso 30
Escribe tu opinión o consulta
Estás escribiendo sobre: SikaTard 30 Kg
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
¡Suscríbete a la Newsletter de SLucía!
Entérate de las novedades, consejos para manitas y nuestras ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes