Sika Injection 201 CE Lote 20,6 kg

Sika Injection-201 CE Resina elástica de Poliuretano de inyección para impermeabilizaciones permanentes

Disponibilidad: En existencias

309,65€

Lo recibirás en 2-4 días hábiles. Ver más...

Si tienes alguna duda llámanos: (+34) 916 746 081

Garantía de devolución durante 7 días hábiles


Detalles

Sika Injection-201 CE Resina elástica de Poliuretano de inyección para impermeabilizaciones permanentes
Descripción del producto
Sika Injection-201 CE es una resina a base de poliuretano de muy baja viscosidad, elástica y libre de disolventes. En contacto con el agua forma una estructura uniforme, de poros cerrados y estanca, la cual es flexible y elástica.


Usos

■ Sika Injection-201 CE se usa para sellados estancos permanentes con algo de flexibilidad para absorver cierto grado de movimiento, en fisuras secas, húmedas o con acumulación de agua, en hormigón, mampostería y piedra natural.
■ Sika Injection-201 CE se puede usar para la inyección del Sistema Sika Fuko (¡no re-inyectable!).
■ Para fisuras con agua estancada bajo presión hidrostática, se realizará una Injection previa con Sika Injection-101 RC.


Características/Ventajas

■ Permanentemente elástica, puede absorber pequeños movimientos.
■ No retrae en condiciones secas.
■ Debido a su baja viscosidad puede penetrar en fi suras con un ancho >0,2 mm.
■ Una vez curado el Sika® Injection-201 CE es inerte y resistente químicamente.
■ Libre de disolventes, protege el medio ambiente, y es apto para protección de zonas bajo el agua.
■ A bajas temperaturas (< +10°C) Sika Injection-201 CE puede ser acelerada con el uso de Sika Injection AC-20.
■ Sika Injection-201 CE se puede inyectar con una bomba de inyección monocomponente (cuando no se usa el acelerante Sika Injection AC-20).


Ensayos


Certificados/Normativa Certifi cado de potabilidad Alemán KTW. Producto para el relleno de grietas en el hormigón según EN 1504-5, con Declaración de Prestaciones 02 07 07 01 002 0 000001 1063, con Certifi cado de conformidad del control de producción en fábrica según el certifi cado número 0761-CPD- 0062, provisto del Marcado CE.
Datos del Producto
Forma
Colores Componente A: Incoloro
Componente B: Marrón oscuro
Presentación Componente A: 10,0 kg
Componente B: 10,6 kg
Almacenamiento Condiciones de almacenamiento/ Conservación
36 meses desde su fecha de fabricación, en sus envases de origen herméticamente cerrados y no deteriorados, con una temperatura comprendida entre +5°C y +30°C.

Datos Técnicos
Base química Resina acuareactiva de poliuretano, bicomponente libre de disolventes. Densidad Componente A: ~ 1,00 kg/l (a +20°C)
Componente B: ~ 1,07 kg/l (a +20°C)
Viscosidad De la mezcla: ≈ 100 mPa·s (a +20°C)
Información del Sistema
Detalles de la Aplicación
Preparación del soporte Las superficies de los huecos y fi suras se deben limpiar para que estén libres de partículas sueltas, polvo, aceite y otras sustancias que resten adherencia.
Para este fin se soplarán las superfi cies mediante un compresor de aire.
Condiciones de Aplicación /Limitaciones
Temperatura del soporte
+5°C min. / +35°C máx.
Temperatura ambiente +5°C min. / +35°C máx.
Instrucciones de Aplicación
Mezclado 1 : 1 partes en volumen
Tiempo de mezclado Vaciar el componente B en el A y mezclar lenta y completamente al menos durante 2 minutos (máx. 250 rpm) hasta conseguir una mezcla homogénea,
tomando las precauciones de seguridad necesarias. Los recipientes son suministrados de acuerdo a la relación de mezcla 1 : 1 partes en volumen.
Cantidades parciales se pueden medir en recipientes separados. Después de mezclarlos, colocar la mezcla en el recipiente de la bomba de inyección y aplicar
dentro del tiempo de vida de la mezcla.
Después del mezclado, verter el material en el recipiente de alimentación de la bomba, agitar brevemente y utilizar dentro del tiempo de vida de la mezcla.
Si el soporte y/o la temperatura ambiente son < +10°C, se debe añadir Sika Injection AC-20 al Sika Injection-201 CE para acelerar el tiempo de reacción.
Tiempo de reacción Sika Injection-201 CE
Temperatura del Material
+5°C +10°C +20°C
Dosificación de Sika
Injectionn AC-20 in % en peso de Sika Injection-201 CE Comp. A 0,0%
Tiempo de reacción
~ 180 min ~ 180 min ~ 135 min
0,5% ~ 60 min ~ 55 min ~ 38 min
1,0% ~ 29 min ~ 32 min ~ 24 min
2,0% ~ 16 min ~ 17 min ~ 13 min
3,0% ~ 13 min ~ 14 min ~ 10 min
5,0% ~ 9 min ~ 7 min ~ 5 min
Los datos dados son parámetros de laboratorio y pueden variar dependiendo del objeto y de las condiciones del lugar.
Método de aplicación/ Herramientas
Usar una bomba de inyección monocomponente adecuada.
Limpieza de las Herramientas
Limpiar las herramientas y el equipo de aplicación con Sika Colma Limpiador inmediatamente después de su uso. No dejar Sika Colma Limpiador en el circuito de la bomba de inyección. El producto una vez endurecido/curado sólo se puede eliminar por medios mecánicos.

Notas de la aplicación/ Limitaciones
El proceso de impermeabilización se divide en tres fases:
Inyección: El tiempo durante el cual el material de inyección fluye bajo presión desde la bomba hacia las áreas húmedas/encharcadas deseadas. Inducción: El tiempo desde la mezcla hasta que comienza la reacción.
Reacción en contacto con agua: Período durante el cual la viscosidad de la mezcla incrementa y la espuma va creciendo
Reacción en condiciones secas: Período durante el cual la viscosidad de la mezcla incrementa y se produce el proceso de endurecimiento (sin formación de espuma).
Para fi ltraciones de agua que no se pueden parar (taponar) con Sika® Injection- 201 CE, se deberá realizar la inyección de Sika® Injection-101 RC hasta que deje de fluir el agua.
Nota Todos los datos técnicos indicados en estas Hojas de Datos de Producto están basados en ensayos de laboratorio. Las medidas reales de estos datos pueden
variar debido a circunstancias más allá de nuestro control.
Instrucciones de Seguridad e Higiene
Para cualquier información referida a cuestiones de seguridad en el uso, manejo, almacenamiento y eliminación de residuos de productos químicos, los usuarios deben consultar la versión más reciente de la Hoja de Seguridad del producto, que contiene datos físicos, ecológicos, toxicológicos y demás cuestiones relacionadas con la seguridad.
Notas Legales Esta información y, en particular, las recomendaciones relativas a la aplicación y uso final del producto, están dadas de buena fe, basadas en el conocimiento actual y la experiencia de Sika de los productos cuando son correctamente almacenados, manejados y aplicados, en situaciones normales, dentro de
su vida útil, de acuerdo a las recomendaciones de Sika. En la práctica, las posibles diferencias en los materiales, soportes y condiciones reales en el lugar de aplicación son tales, que no se puede deducir de la información del presente documento, ni de cualquier otra recomendación escrita, ni de consejo alguno ofrecido, ninguna garantía en términos de comercialización o idoneidad para propósitos particulares, ni obligación alguna fuera de cualquier relación legal que pudiera existir. El usuario de los productos debe realizar las pruebas para comprobar su idoneidad de acuerdo al uso que se le quiere dar. Sika se reserva el derecho de cambiar las propiedades de sus productos. Los derechos de propiedad de terceras partes deben ser respetados. Todos los pedidos se aceptan de acuerdo a los términos de nuestras vigentes Condiciones Generales de Venta y Suministro. Los usuarios deben de conocer y utilizar la versión última y actualizada de las Hojas de Datos de Productos local, copia de las cuales se mandarán a quién las solicite.

Información adicional
Marca Sika
Color No
Contenido No
EAN (código de barras) No
Peso 20
Escribe tu opinión o consulta
Estás escribiendo sobre: Sika Injection 201 CE Lote 20,6 kg
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
SikaFlex 11 FC SikaFlex 11 FC

Desde: 6,20€

¡Suscríbete a la Newsletter de SLucía!
Entérate de las novedades, consejos para manitas y nuestras ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes