Polynum Sound Aislamiento Térmico-Acústico Reflexivo 1,20x10m

AislamientoTérmico-Acústico Reflexivo Multicapa de Burbujas Aislamiento térmico y acústico reflexivo de 2 láminas externas de aluminio 100%, doble capa interior de burbujas de gran tamaño y densidad y film de polietileno de gran densidad en el medio de las burbujas.

 

447,50 € 369,83 €
Disponible

Aislamiento térmico y acústico reflectivo compuesto por 2 láminas externas de aluminio 100% puro lacado y protegido, doble capa interior de burbujas de polietileno de gran tamaño y densidad y film de polietileno de gran densidad en el medio de las burbujas. Rollo de 1,20 m de ancho por 10 m de largo en 16 mm de espesor.

  • Compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad laminado con aluminio puro al 100% con un tratamiento HR contra la anodización (oxidación) del aluminio en ambientes agresivos y film polietileno de alta densidad.

Aplicación en cubiertas y tejados es una solución ideal como aislamiento térmico de cubierta. Además instalamos una barrera radiante. Aplicación en techos e interiores en cubiertas por el interior (techos). Se recomienda la instalación de al menos dos cámaras de aire de 2cms, por la cara del aluminio. Aplicación en paredes use POLYNUM en paramentos verticales y todo tipo de paredes, para lograr el aislamiento térmico más efectivo. Aporta barrera de vapor evitando condensaciones internas. Aplicación en paredes con placa de yeso (R2P)se coloca una tira de sujeción R2P con forma de U. Se alojará en su acanalado el aislamiento térmico reflectivo POLYNUM. Esto confiere estanqueidad y aislamiento, evitando perdidas de frío o calor, eliminando los puentes térmicos. Permite el paso de conductos y cables.Polynum es un sistema rápido, limpio, cómodo y efectivo.

 

 

Más Información
MarcaOptimer System
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Polynum Sound Aislamiento Térmico-Acústico Reflexivo 1,20x10m
Su valoración