Entérate de novedades, consejos para manitas, ofertas y promociones exclusivas para suscritos.
The store will not work correctly in the case when cookies are disabled.
Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Impermeabilizaciones exterior e interior de estructuras de hormigón, mortero, bloque de hormigón expuestos a presión positiva, tales como depósitos, balsas, aljibes, piscinas, fuentes …
Protección de superficies expuestas a la acción del hielo y deshielo: voladizos, balcones, cornisas, elementos ornamentales …
Revestible con piezas cerámicas con PEGOLAND® FLEX.
Pintable con pinturas elastómeras o morteros acrílicos: Gama MORCEMCRIL.
Resistente a los ciclos de hielo-deshielo.
Resistente a la carbonatación.
Excelente Adherencia.
Soportes estables.
Mortero de comportamiento semiflexible en comparación a un mortero tradicional.
Aplicación en interiores y exteriores.
Impermeable al agua.
Permeable al vapor de agua.
Resistente
Fácil mezclado y aplicación.
El MORCEM®DRY SF PLUS es conforme con los requisitos establecidos en el Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.
Soportes
Hormigones, bloques prefabricados de hormigón liso y revocos ricos en cemento.
Los soportes deben ser resistentes, estables, sanos y estar limpios, exentos de polvo, restos de desencofrantes, productos orgánicos, etc.
En caso de calor, viento o sobre soportes muy absorbentes, conviene humedecer el soporte y esperar a la desaparición de la película de agua.
Soportes que no estén sometidos a grandes movimientos.
Las fisuras muertas y el hormigón dañado deben repararse previamente con MORCEMREST® RF 15 o MORCEMREST® RF 35.
Modo de empleo
Mezclar mecánicamente el Componente A polvo con 3/4 partes del Componente B líquido. Posteriormente añadir el componente líquido restante y volver a mezclar hasta conseguir una masa homogénea.
Aplicación:
Humedecer la superficie sin que quede exceso de agua. MORCEM® DRY SF PLUS se aplica en dos capas de 1 mm de espesor cada una, con brocha, rodillo de pelo corto o por proyección.
Aplicar una primera capa en una dirección y dejarla fraguar una hora (a 20ºC). Transcurrido este tiempo aplicar una segunda capa en dirección contraria.
En puntos críticos se recomienda armar el revestimiento con MALLA DRYPOOL o GEOTEXTIL PU (100 gr) sobre la segunda capa. Inmediatamente después colocar una capa adicional de MORCEM® DRY SF PLUS sobre dicha malla.
El acabado final puede realizarse alisando con una llana, o fratasando con un fratás de esponja, según la textura deseada.
El MORCEM® DRY SF PLUS se aplicará lo más uniforme posible, para evitar exceso de material provocando fisuras en el mismo.
Esperar al menos 4 días antes de llenar con agua
Esperar al menos 2 días antes de ser cubierto con revestimiento cerámico
Precauciones y recomendaciones
No aplicar por debajo de 5ºC ni por encima de 30ºC.
Preferiblemente no aplicar con riesgo de heladas, lluvias, fuertes vientos o sol directo; o bien; protegerlo.
Para asegurar la impermeabilización, el espesor mínimo debe ser de 2 mm.
En puntos críticos del elemento a impermeabilizar se recomienda armar el revestimiento entre las dos capas con una tira de malla cuadriculada fina, MALLA DRYPOOL o GEOTEXTIL PU (100 gr), que se debe colocar lo más cuidadosamente posible, evitando bolsas o pliegues en el armado. Las uniones del armado se realizarán por solape con una anchura mínima de 5 cm.
La unión entre muro-muro, muro-solera, muro-techo se recomienda la aplicación en forma de media caña de 5 x 5 cm de MORCEMREST RF 15 o MORCEMREST RF 35.
Consultar con el Departamento Técnico para cualquier aplicación no especificada en ésta Ficha Técnica.
Para toda información respecto a la seguridad en el manejo, transporte, almacenaje y uso del producto con la versión actualizada de la Hoja de Seguridad del producto.
Presentación
20 polvo + 6 latex Almacenamiento hasta 1 año en su envase original cerrado, al abrigo de la intemperie y la humedad.
Nota
Las instrucciones de forma de uso se hacen según nuestros ensayos y conocimientos y no suponen compromiso. No liberan al consumidor del examen y verificación de los productos para su correcta utilización. La responsabilidad de la empresa se limitará al valor de la mercancía usada. Las reclamaciones deben acompañarse del envase original para permitir la adecuada trazabilidad.