Morcem Cal Porógeno R 25 kg

Mortero macroporoso deshumidificante de cal hidráulica natural para saneamiento de muros con humedades. Composición natural, altamente transpirable
Disponible
SKU
Morcem Cal Porógeno R 25 kg
18,90 € 15,62 €
Grupo Puma

Lo recibirás en 2-4 días hábiles. Ver más »

Si tienes alguna duda llámanos: (+34) 916 746 081

Garantía de devolución durante 14 días hábiles



Mortero macroporoso deshumidificante de cal hidráulica natural (i.pro CALIX NHL 3,5 de FYMHeidelbergcement Group) para saneamiento de muros con humedades.

Composición natural, altamente transpirable. Clasificado R, mortero para revoco/enlucido para renovación conforme a la norma UNE EN 998-1.

DESCRIPCIÓN

Producto a base de cal hidráulica natural NHL 3.5 (i.pro CALIX NHL 3,5 de FYM-Heidelbergcement Group), cargas puzolánicas, áridos seleccionados y aditivos especiales.

COMPOSICIÓN

Compatible química y mecánicamente con los soportes habituales en rehabilitación de edificios. No contiene cemento. Altamente permeable, permitiendo que el soporte respire. Elevada porosidad, favorece la evaporación del agua retenida en el muro y previene la aparición de sales. Muy baja absorción capilar. Reduce la aparición de condensaciones y moho en interiores. Excelente adherencia al sustrato, fácil aplicación y gran plasticidad. Acabado fratasado. Aplicación manual o mecánica. Mortero línea ECO. Reduce las emisiones de CO2 en la producción de sus materias primas y es reciclable.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES

Aplicación sobre soportes de fábrica de ladrillo, mamposterías y sillerías de piedra natural y otros soportes porosos, tales como morteros convencionales a base de ligantes hidráulicos y minerales. Los soportes deben ser resistentes, estables, sanos y estar limpios, exentos de polvo, restos de sales, desencofrantes y viejas pinturas, productos orgánicos, etc. En puntos singulares (uniones entre materiales distintos, forjados, pilares …) armar el mortero con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis. Es necesario humedecer abundantemente el soporte y esperar a la desaparición de la película de agua para la aplicación. Sobre soportes poco porosos mejorar la rugosidad por medios mecánicos. Retirar los posibles elementos de yeso o escayola a ser estos sensibles a la humedad del soporte.

Más Información
MarcaGrupo Puma
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Morcem Cal Porógeno R 25 kg
Su valoración