
Descripción
Sikagard 550 Elastocolor ES Pintura de protección con capacidad de puenteo de fisuras
Descripción del Producto
El Sikagard 550 Elastocolor ES es una pintura elasto-plástica de protección, resistente a los rayos UV, dispersión acrílica, monocomponente. Puentea las fisuras incluso a temperaturas inferiores a 0 °C siempre y cuando, previamente, se haya aplicado el Sikagard 545 W Elastofill ES.
Usos
■■ El Sikagard 550 Elastocolor ES se usa como revestimiento protector y decorativo para estructuras de hormigón (hormigón nomal o aligerado), especialmente para superficies de hormigón expuestas con riesgo de fisuras.
■■ El Sikagard®-550 Elastocolor ES se emplea como revestimiento elástico protector durante los trabajos de reparación sobre los morteros de regulación Sika (ver las hojas de datos del productos del sistema), fibrocemento y revestimiento de revestimientos firmemente adheridos.
Características/Ventajas
■■ Puentea las fisuras incluso a temperaturas inferiores a 0 °C.
■■ Alta resistencia a la difusión de CO2.
■■ Permeable al vapor de agua, permite la transpiración del soporte.
■■ Gran resistencia a la intemperie y al envejecimiento.
■■ No daña el medio ambiente (libre de disolventes).
■■ Puentea fisuras de hasta 0,3 mm.
■■ Impermeabiliza incluso de la lluvia que mueve el viento (previene del ingreso de humedad).
Datos del Producto
Forma
Apariencia/Color Pintura tixotrópica líquida. Disponible en blanco, gris (RAL 7030 y 7032) Otros colores bajo pedido
Más Información
| Marca | Sika |
|---|
Reseñas
{{title}}
{{{detail}}}

